Juegos de GTA San Andreas

Jugar San Andres – Trucos GTA V 5

Juegos del getea 4 san andres

Descripción

Jugar juegos del getea 4

Acabas de ingresar a un campeonato de tiro al blanco en los juegos del getea 4 con tu personaje favorito trevor. El es un tipo que le gusta usar armas de largo alcance y manejar camionetas 4×4. En esta ocasion tendras que disparar a todas las latas que se encuentran puestas en el tablero. Mientras mas latas derribes, tendras la mayor cantidad de chances para ganar. Logra pasar a los siguientes niveles y desbloquea armas nuevas. Las municiones estaran contaras así que evitar hacer disparos inocentes. Apunta bien y recarga el arma cuando sea necesaria.

Si deseas salir el juego puedes hacerlo, pero recuerda que tu nombre quedara borrado de la lista de los top jugadores de gta 5. Tú elige la opción que desees, puedes salirte del juego para poder practicar tiro al blanco con nuestro amigo Michael. El es un tipo de muchos negocios y dinero, cuenta con muchas armas y puede enseñarte unos tips para coger el arma y apuntar sobre el punto de la lata donde tienes que disparar.

Categorias: Juegos de GTA
Visitas: 80

    

 

Cargando el juego Por favor espera unos segundos para comenzar a jugar.

Instrucciones del juego

Utiliza el mouse parar disparar tiro al blanco.

Juegos relacionados