Juegos de GTA San Andreas

Jugar San Andres – Trucos GTA V 5

Juegos de gta san andres 5 grandefauto

Descripción

Juegos de gta san andres

Para seguir disfrutando de los juegos de gta san andres 5 grandefauto, traemos algo nuevo. Para esta ocasión te haz convertido en un militar que busca eliminar a todos los terroristas. Tienes que ir en busca de todos los terroristas para eliminarlos. Eso quiere decir que tendrás armas, que irás encontrando en el camino. Pero en el camino también hay cajas, que servirán de ayuda para resguardarte por algunos segundos. Eso te dará tiempo para pensar en dónde vas a disparar.

Sin embargo, ellos también empezarán a dispararte con el objetivo de eliminarte. La ventaja es que en el primer nivel podrás aprender a las funciones del juego. De esta forma en los siguientes niveles te será más fácil enfrentarte a los terroristas. Además, debes evitar que ellos te disparen pues tienes una línea de vida, si te llegan a matar perderás el juego completo. Te deseamos suerte.

Visitas: 1803

    

 

Cargando el juego Por favor espera unos segundos para comenzar a jugar.

Instrucciones del juego

Presiona X para sacar el arma y Z para disparar. Muévete presionando las flechas.

Juegos relacionados